Tendremos calendario con imágenes del valle de Lana en 2019.
    En alguna ocasión, con colaboración de aficionados que han cedido sus fotos del Valle, he preparado un calendario únicamente para las personas más mayores que sus Magestades les han entregado como regalo la tarde de Reyes.
    La verdad es que es un detalle bonito y gusta, así que este año ha habido gente que me ha propuesto que haga un calendario accesible a todo el mundo. Me pareció buena idea y saldrá adelante.

    El calendario será a color, tamaño A3 para colgar en pared, con espacio para apuntar las cosas diarias y también mensuales, lunas, festivos del Valle… del tipo al que podéis ver del año pasado en las sociedades de los pueblos.

    Como es bastante complicado calcular qué cantidad hará falta y además adelantar el dinero, lo más acertado es hacerlo sobre pedido, así que todo el quiera tenerlo, deberá apuntarse y pagarlo previamente.
    El precio del calendario es 5€, para pagar el coste de impresión.
    La fecha tope para apuntarse es el domingo 9 de diciembre.
    Importante apuntarse y pagarlo, porque solo se mandará a imprimir el número de calendarios de quienes estén apuntados, no más.

    Os paso los nombres de las personas que se van a encargar de tomar nota de los encargos:

    • Ascen Pinedo – Gastiáin
    • Carmen Landa – Galbarra
    • Lourdes Galdeano – Ulibarri
    • Mª José Martínez – Narcué
    • Marisol Nieva y Conchi Galdeano – Viloria

    Sé que hay personas del Valle y relacionadas con él que son aficionadas a la fotografía, así que si alguien quiere enviar fotos para el calendario, serán estupendamente recibidas.
    Tener en cuenta que la imagen tiene que tener un tamaño por lo menos de 21 x 29,7 cm (folio) con resolución mínima de 300 ppp. No valen las de whatsapp. Sí las de móviles con buena resolución. Que no estén borrosas, que sean identificables con el Valle… no obstante, ante la duda, os invito a enviárlas y vemos si se puede incluir. La dirección donde podéis mandarlas es  correo@valledelana.com

    ¡¡¡Animaros, y que en 2019 el calendario de vuestra casa sea el del Valle de Lana, y saber que también es una idea estupenda para regalar!!!

    Compártelo:

    2 Comentarios hasta ahora.

    1. Izaskun dice:

      Una muy buena idea lo del calendario para tener un recuerdico del valle

    Deja un comentario


    • AVISOS

    • RSS EN TIERRA ESTELLA

    • EL VALLE DE LANA

    • NOTICIAS POR MESES