Este verano se decidía en Valdelana dar el paso para crear una Asociación de Mujeres.
    Los trámites oficales se iniciaban en noviembre con la elección de una junta provisional y la aprobación de los estatutos para comenzar el procedimiento burocrático y solicitar su inscripción en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral.

    La resolución ya ha llegado, y oficialmente ya existe la ASOCIACIÓN DE MUJERES DEL VALLE DE LANA.
    Para echar a andar e informar sobre ella, la Junta Provisional ha convocado a todas las mujeres que quieran formar parte de ella a una reunión en la Sociedad de Gastiáin el sábado día 2 de febrero a las 13:00 horas.
    En esa asamblea, se decidirá si la Junta Directiva Provisional pasa a ser la definitiva para los próximos dos años así como la sugerencia de ideas y propuestas para la realización de actividades.

    La Asociación está abierta a todas las mujeres que de una u otra forma estamos relacionadas con el Valle: las jóvenes, las no tan jóvenes, las residentes, las de fin de semana, las de veraneo… así que aunque quizá por las fechas, muchas no podáis asistir a la reunión, ello no es impedimento para que os asociéis en cualquier momento ¡¡¡ánimo a apuntaros y a formar parte de ella, juntas podemos hacer muchas cosas!!!

    Compártelo:

    Deja un comentario


    • AVISOS

    • RSS EN TIERRA ESTELLA

    • EL VALLE DE LANA

    • NOTICIAS POR MESES