Romería a Santa Lucía en Ulibarri

    Ante la ermita de Santa Lucía

    Acabamos de pasar una semana llena de fiestas, y eso en la actividad del valle se nota, Se aprovecha que los pueblos tienen más vidilla para hacer distintas celebraciones y así Gastiáin recordó el día 1 con una cena sus fiestas originales en honor a San Saturnino y Viloria hacía lo propio el día 7 con San Andrés. El 6 de diciembre los chavales recorrieron en Galbarra todas las casas pidiendo algún presente para celebrar la merienda de San Nicolás, y finalmente, el domingo día 9 Santa Lucía reunía a los vecinos de Ulibarri en su ermita.

    Me gustaría haber puesto una imagen de cada celebración, pero no estuve en todas, así que dejo la correspondiente a la salida de la ermita en Ulibarri, y otra de la cena que se celebró en Viloria con motivo de las fiestas de San Andrés, y como siempre, si alguien se anima a mandar alguna fotillo de estas o las otras celebraciones las colgaré encantada.

    Cena de San Andrés en Viloria

    Cena de San Andrés en Viloria

    Compártelo:

    Un Comentario hasta ahora.

    1. fina dice:

      Quebien!! la gente sigue animandose para las distintas celebraciones,y que tu Conchi estas ahi pa contarlo y claro ver las fotos….

    Deja un comentario


    • AVISOS

    • RSS EN TIERRA ESTELLA

    • EL VALLE DE LANA

    • NOTICIAS POR MESES