Alicia Lander

    Alicia Lander (foto Diario de Noticias)

    Una de las pasiones de Alicia Lander, la sacristana de Ulibarri, son las manualidades.
    Se formó con los cursos que durante algunos años se dieron en el Valle sobre esas actividades y cuando finalizaron continuó ella aprendiendo por su cuenta. Gracias a ello y a su afición ha ido restaurando diferentes imágenes de la iglesia que comenzaban ya a estar deterioradas y las ha recuperado, razón por la que este fin de semana ha sido noticia en el Diario de Noticias de Navarra.
    Si os apetece leer el reportaje que le hicieron, a continuación os dejo el enlace.
    LA PASIÓN POR RESTAURAR EN LANA. Diario de Noticias, (31-08-2013)

    Compártelo:

    8 Comentarios hasta ahora.

    1. GASPAR dice:

      Agramontes me parece absurdo el comenterario que te parece gracioso tu comentario pues no tiene graciaa y te voy a decir mas tus comentarios maleducados te los comes con patatas. Me parece ami muy bonito lo que haces Alicia sigue asi animo y no hagas caso de lo que te dicen los demas. Saludos

    2. NAVARRA dice:

      SIGUE ASI, TU estás orgullosa de tu trabajo y NOSOTR@S también.

      Una crítica constructiva se puede aceptar de cualquier persona, una crítica destructiva SOLO de quien te la hace desde la educación, el respeto y las ganas de mejorar y una falta de respeto NO SE PUEDE ACEPTAR de nadie.

    3. MORENA dice:

      Para criticar algo o a alguien hay que pararse a pensar si realmente podemos hacerlo, a veces una crítica es el reflejo de lo que carecemos.

      Intentar demostrar lo bueno que soy descalificando a los demás o su trabajo ¿DE VERDAD MERECE LA PENA?

    4. OSASUNISTA dice:

      ¿Haber que narices haceis metiendoos con ella si ni si quiera la conoceis,ehh? Podeis poner cosas pero sin faltar al respeto por favor.Cada uno hace lo que le da la gana y me parece una tonteria que la critiqueis por hacer lo que a ella le gusta.¿No teneis vida social o que?. Que teneis que ir diciendo tonterias por ahi.
      Ala y no molesteis mas por favor,gracias.

    5. alla tu dice:

      mientras unas personas se dedican a hacer con su tiempo libre algo que les llene, otras se sientan delante del ordenador a criticarlas. Busquemos algo productivo que hacer con nuestro tiempo sin tener que estar siempre criticando.

    6. MORENA dice:

      ¿Es más respetable restaurar barras de bar?

      Cualquier trabajo realizado con ganas, ilusión y sin hacer daño a los demás es muy respetable.

      Si el problema es mezclar temas …..

    7. en serio dice:

      Hola:Felicidades Alicia a echo un buen trabajo , no agas caso lo que dicen porque ellos no saben ni no ven el travajo y el esfuerzo que as hecho. Muchos animos.
      Vosotros los que criticais no os metais con ella¡¡ Un saludo Alicia

    8. Conchi Galdeano dice:

      ACLARACIÓN.
      Los anteriores comentarios son como contestación a la opinión que una persona dejó en Diario de Noticias. Por ello creo que también el lugar apropiado para dejar estas respuestas a dicho comentario es ese lugar (osea, el periódico).
      Si queréis dejar unas palabras, por favor, que no tenga que ver con el hilo anterior, ni sea una respuesta a algo que aquí no esta publicado. Gracias.

    Deja un comentario


    • AVISOS

    • RSS EN TIERRA ESTELLA

    • EL VALLE DE LANA

    • NOTICIAS POR MESES