Valle de Lana, Cabalgata de Reyes 2017
    Emoción, alegría, ilusión, sorpresas y montones de sonrisas en esa noche mágica.

    Emoción al visitar a todos los mayores, conversar unos minutillos con ellos sobre cómo han llevado el año y ver en esos ojos el brillo del recuerdo que les lleva a la niñez.

    De matrícula de honor el recibimiento en todos los pueblos, la caravana de coches, los fuegos artificiales, las campanas, los canutillos, las rosquillas, los bombones, los licores… y sobre todo el calor de la personas. Aunque con las prisas en ocasiones a la Comitiva Real se nos olvida decirlo, queda aquí escrito el inmenso agradecimiento al cariño con el que nos recibís y a todos los detalles que tenéis.

    Alegría de volver a ver a toda la gente incondicional que no fallais año tras año a la cita, y más si cabe, ver que se siguen sumando.

    Sorpresa al comprobar que los peques ya no nos escriben cartas, y sugerencia a los mayores: animarles a hacerlo el año que viene. A los Reyes nos gusta guardar las cartas y quizá entregárselas cuando sean mayores.

    Disculpas a Gastiáin por el retraso. Todos los años nos proponemos llegar antes, pero os toca esperar. Prometo meter prisa el próximo año a sus Magestades y no demorarnos mucho.

    Agradecimiento infinito a Lourdes Galdeano y Ramón Álvarez, los fotógrafos gracias a los cuales nos queda el testimonio de lo que ha sido esa noche para que todos lo veamos en la web. Llevan años dando el callo y procurando sacar a todo el mundo para que quede este gran recuerdo. Así que otro año más, gracias a ellos, la mayoría os veréis por aquí…

    Compártelo:

    5 Comentarios hasta ahora.

    1. carlos arturo ulivarri dice:

      Que bello mantener esa hermosa tradición de la Cabalgata de Reyes…mis felicitaciones a la hermanas Galdeano Lander que sin duda son unos de los pilares de la Fiesta y a toda la gente que año a año pone su tiempo y su amor para que estos momentos Mágicos perduren en el tiempo . Lo que si , una queja … ,dejan tantos regalos en el Valle (se ve que todos se portaron muy bien )que llegan muy escasos por estos lares …..

      • Conchi Galdeano dice:

        Gracias Carlos por ser un incondicional visitante de la web y dejarnos unas palabricas de vez en cuando. Seguro que los Reyes tampoco se han portado mal contigo, pero invitados estáis a recibirlos por aquí. Un fortísimo abrazo a todos!!!!

        • carlos arturo ulivarri dice:

          Porqué no,alguna vez con algún Nieto recibiremos los Reyes en el Valle …Nunca se sabe …Pero mientras tanto les haré a sus Majestades una carta pidiendo que la vuelta la inicien por aquí …Un abrazo a todos y FELIZ AÑO

    2. J Piérola dice:

      Felicitaciones a todos los que han hecho posible otro año mas la cabalgata, y animar a toda la cantera de jovenes del valle para que el relevo generacional permita que este acto tan emotivo y de unión entre los pueblos de la pequeña “Rusia” no se pierda.

      • Conchi Galdeano dice:

        Estoy segura de que habrá relevo generacional. Esos jóvenes tienen muy buenos recuerdos de la ilusión con la que han vivido y siguen viviendo la tarde de Reyes.

    Deja un comentario


    • RSS EN TIERRA ESTELLA

    • OCIO Y CULTURA

      • - VISITAS GUIADAS EN ESTELLA
      • - VIERNES CULTURALES Cines Los Llanos, Estella,
      • -Exposición Museo del Carlismo ESTELLA .
      • -Exposiciónes y actividades MUSEO GUSTAVO DE MAEZTU
    • EL VALLE DE LANA

    • NOTICIAS POR MESES