El día 20 no pudo ser, apretaba la caló que paqué, y para llegar con la lengua fuera y deshidrataus, pues que no. Se pospuso para el 27, y aunque calor también hizo, fue ya más liviano y se juntó una cuadrillica de 19 para salir de Gastiáin.

    El camino hasta Ulibarri sofocaú… es que no hay ni una sombra por la parcelaria de San Miguel y Narcué. Encima, al llegar a la fuente, solo salía un hilico. Se descansó un poco, y camino abajo hasta Viloria, donde esperaban unas cervecitas. Cinco minutos después llegaban los siete más jóvenes que habían salido retrasados de Gastiáin. Muy avispados ellos, se habian dado un buen baño antes de la caminata.
    En Viloria nos juntamos otra media docena más, y después de hacer la foto de grupo seguimos camino de Galbarra. Paradita de rigor con los conocidos, y algunos ajenos al acontecimiento preguntando qué era lo que pasaba.

    De ahí hasta Gastiáin, carretera en sombra y un premio final de merendola y chocolatada. Y con esa guinda…¿quién no se apunta para la del año que viene?
    Vuelta al valle de Lana desde Gastiáin

    Compártelo:

    Deja un comentario


    • AVISOS

    • EL VALLE DE LANA

    • NOTICIAS POR MESES