Hola, mi nombre es CONCHI GALDEANO LANDER, titular del sitio web. Hija adoptiva de este pequeño rincón navarro del que procede toda mi familia, al que me siento profundamente unida y he de confesar que también enamorada. La web es prueba de ello. Nació allá por 2005 como un proyecto personal con el doble objetivo tanto de darlo a conocer como de ser el punto de encuentro e información para todas aquellas personas que de una u otra manera algo les uniera a este lugar, y me enorgullece comprobar a la vuelta de los años que lo he conseguido.

    Si alguien desea ponerse en contacto conmigo, lo podéis hacer a través del email correo@valledelana.com Debo avisaros que este no es el medio correcto para comunicarse con el Ayuntamiento del Valle de Lana, así que si deseáis contactar con él, debéis hacerlo por los canales oficiales.

    Los datos que recojo son los que facilitáis voluntariamente quienes os ponéis en contacto. Los conservo para mantener la comunicación y en su caso si hubiera algún tipo de obligación legal. En ningún caso los cedo a terceros sin previa consulta y autorización expresa de la persona interesada.
    Sobre los datos que habéis facilitado, tenéis derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, información y limitación de tratamiento. Si deseáis conocer en qué consiste cada uno de ellos os dejo el enlace al apartado de la Agencia Española de Protección de Datos.

    Los textos de la web han sido elaborados por mí, mi trabajo me lleva, así que agradecería a quién los tuviera como referencia para utilizarlos en otras web, blogs, prensa, audio-visuales etc. hiciera alusión a la fuente.

    RESPECTO A LAS FOTOGRAFÍAS
    En las páginas de este sitio web aparecen fotografías realizadas en lugares y actos públicos considerados de interés cultural y documental (romerías, fiestas, cabalgata…). La mayoría de ellas son sacadas por mí, y no suelo pedir permiso pues considero que la foto “ya no sería la misma”. No obstante, si alguna persona que aparezca en alguna imagen desea que esta sea eliminada, está en su perfecto derecho y, valga la redundancia,  puede ejercer el derecho de supresión solicitándomelo por escrito al email ya indicado y procederé a eliminarla.
    Queda prohibida la reutilización por terceros de estas imágenes con carácter público sin previo consentimiento.

    Compártelo:
    • AVISOS

    • RSS EN TIERRA ESTELLA

    • EL VALLE DE LANA

    • NOTICIAS POR MESES